Ximo Puig: “Ciudadanos ha mostrado desde el primer momento su voluntad de dialogar y el Botànic su intención de sumar fuerzas al acuerdo”

 Ximo Puig: “Ciudadanos ha mostrado desde el primer momento su voluntad de dialogar y el Botànic su intención de sumar fuerzas al acuerdo”

Valencia, 20 de noviembre de 2020

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha manifestado en referencia a las negociaciones de los presupuestos de la Comunitat: “El Botànic tiene mayoría para aprobar los presupuestos, pero nuestra intención es sumar la mayor cantidad de apoyos posibles para realizar unos acuerdos más expansivos, y Cs está mostrando su voluntad de dialogar y acordar”.

Asimismo, el president valora de manera positiva el acuerdo alcanzado en Valencia. “Las exigencias de este momento hacen positivo los acuerdos entre partidos de diferente ideología y lo ocurrido en el ayuntamiento de Valencia es muy positivo para la vida política de la Comunitat”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad