Víctor Pérez (pte. FOTUR) en El Intercafé: “Llevamos muchos meses sin ingresos y ya no tenemos ahorros para seguir”

 Víctor Pérez (pte. FOTUR) en El Intercafé: “Llevamos muchos meses sin ingresos y ya no tenemos ahorros para seguir”

Valencia, 14 de abril de 2021- Diego Varea

El presidente de FOTUR, la patronal del Ocio de la Comunidad Valenciana, Víctor Pérez, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Nosotros llevamos muchos meses sin ingresos y algunos hemos recurrido a los ahorros de las familias. En cambio, los políticos se llevan su sueldo todos los meses, por lo que no pisan la realidad de la calle”.

Así pues, el presidente de FOTUR ha apuntado: “Me cansa tanta reunión porque al final son fotos para las portadas. Yo lo quiero son medidas concretas, que me dejen trabajar, y aprender a vivir con esta situación. Además, en el tema festivales, con la documentación y medidas que vamos a aportar, si dicen que no, es que viven en los años 60”.

Por último, Víctor Pérez ha explicado: “En la nueva resolución de las restricciones, la hostelería y el ocio deberían de estar abiertos hasta las 20h. Pedimos en la mesa de negociación este hecho y en la época que estamos el Consell debería de haber enviado la resolución primero a los sectores porque estamos para sumar y aportar”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad