Víctor Pérez (FOTUR) en El Intercafé: “Ha caído la actividad del ocio en un 40% de los locales y estimamos que un 30% más va a desaparecer”

 Víctor Pérez (FOTUR) en El Intercafé: “Ha caído la actividad del ocio en un 40% de los locales y estimamos que un 30% más va a desaparecer”

Valencia, 3 de mayo de 2021- Belén Hernández Forcadell

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha destacado en el programa “El Intercafé” de radio Intereconomía Valencia que “Ha caído la actividad del ocio en un 40% de los locales y,  por desgracia, estimamos que un 30% más va a desaparecer”. 

De esta forma, Pérez ha establecido que “ha abierto un 38% de los locales del ocio,  que conviven con el horario de la hostelería. Lo que estamos haciendo es compitiendo entre nosotros” y ha estimado que sería preferible “retrasar la hora del toque de queda a las 11 de la noche”.

Por otro lado, ha contemplado que “la prueba piloto en el Palau Sant Jordi con el concierto de Love of Lesbias ha demostrado que celebrar festivales es seguro siempre cumpliendo unas medidas de prudencia”. 

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-3-mayo-de-2021-audios-mp3_rf_69448390_1.html

Minutos: 01.15.13- 01.31.44

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad