Víctor Pérez en El Intercafé: “Tengo más confianza en las propuestas de la Generalitat que en los paquetes de ayudas del gobierno central”

 Víctor Pérez en El Intercafé: “Tengo más confianza en las propuestas de la Generalitat que en los paquetes de ayudas del gobierno central”

Valencia, 23 de diciembre de 2020- Diego Varea

El presidente de la patronal de ocio de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, ha señalado en Intereconomía Valencia, en referencia a la reunión mantenida ayer con el consell: “Nos transmitieron que estamos siendo ejemplares transmitiendo buenos mensajes para que se cumplan las medidas, pero sobre todo esto es responsabilidad de cada uno”.

En esta misma línea, Víctor Pérez ha explicado: “Nos transmitieron que hasta el 15 de enero quieren mantener la situación como está y nosotros les apoyamos siempre y cuando nos dejen trabajar”.

Asimismo, el presidente de FOTUR ha valorado la situación del ocio con la reapertura en día diurno, que tan sólo han abierto 1 de cada 3 locales y tienen unas pérdidas considerables. También, Pérez ha recalcado: “La mayoría pubs y discotecas cerrarán en enero”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad