Víctor Pérez en El Intercafé: “Prefiero pasar una Semana Santa con más restricciones para salvar el verano”

 Víctor Pérez en El Intercafé: “Prefiero pasar una Semana Santa con más restricciones para salvar el verano”

Valencia, 5 de marzo de 2021. -Diego Varea

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Lo que funciona en otras Comunidades Autónomas lo queremos proponer en la mesa del 9 de marzo. Estamos con medidas más restrictivas, y prefiero pasar una Semana Santa más dura para salvar el verano”.

Así pues, Víctor Pérez ha expresado: “La pandemia y el ocio no tiene que entender de política y tendríamos que estar todos a una. No tiene sentido que las terrazas o los espectáculos al aire libre estén restringidos al 75% porque se puede trabajar al 100% porque se toman todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social”

En vistas de las ayudas por parte de la administración, Pérez ha recalcado: “Aquí sí que tenemos ayudas directas gracias a la figura de Francesc Colomer. A su vez, hay parte del Botànic que quiere reflejar que tiene una posición de dominio y siempre quiere ser más importante en tomar las medidas”.

Por otro lado, la patronal de ocio y turismo de la Comunitat Valenciana realiza un evento con motivo del día de la dona, y el presidente de Fotur ha explicado: “Mañana celebramos el día de la Dona y emitiremos un festival con Dj’s en diferido por todas las plataformas de Fotur”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad