Víctor Pérez en El Intercafé: “No nos hemos planteado desde FOTUR hacer ninguna manifestación”

 Víctor Pérez en El Intercafé: “No nos hemos planteado desde FOTUR hacer ninguna manifestación”

Valencia, 2 de diciembre de 2021 – Jesús Lorda

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “ahora mismo no nos hemos planteado desde FOTUR hacer ninguna manifestación. Nosotros no somos tanto de manifestación, somos más de diálogo”, respecto a los problemas que existen en algunas zonas de Ciutat Vella respecto a la imposibilidad de circular con el coche, la bicicleta o incluso andar.

Sobre el pasaporte COVID, Pérez ha considerado que ya es “una realidad”. “Nosotros llevamos viéndolo desde marzo y ahora estamos repartiendo toda la información y los indicadores para los locales”, ha explicado el presidente de FOTUR.

Respecto a la posible complejidad se la utilización del Pasaporte y la adaptación por parte de los locales, Pérez ha aclarado: “la utilización es muy sencilla, y bien lo puedes llevar impreso o bien lo puedes llevar con el teléfono móvil”.

“Si en Bruselas y en todos los países de Europa funciona y la gente se ha adaptado a la aplicación de reconocimiento del pasaporte COVID, en España también lo podremos hacer de la misma forma”, ha añadido el presidente de FOTURrespecto a esta situación.

Víctor Pérez también ha pedido a la ciudadanía que haga las cosas bien, ha considerado que los medios deben seguir transmitiendo positividad a la ciudadanía y que los agentes sociales “deben seguir proponiendo actividades con sentido común, con lógica y con el pasaporte COVID”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad