Victor Pérez en El Intercafé: “Los pubs podrían mantenerse abiertos pero a las discotecas no sabemos si les resultará rentable reabrir en horario de día”

 Victor Pérez en El Intercafé: “Los pubs podrían mantenerse abiertos pero a las discotecas no sabemos si les resultará rentable reabrir en horario de día”

Valencia, 1 de diciembre de 2020- Belén Hernández

El presidente de FOTUR, Victor Pérez, ha apuntado en El Intercafé que, con respecto a la propuesta de que la Comunitat Valenciana baraja mantener abierto el ocio nocturno en horario de día, “mientras sí que se podría contemplar que los pubs estuvieran abiertos siguiendo la limitación de horarios a las discotecas podría no resultarles rentable reabrir por las medidas restrictivas”.

Asimismo, ha anunciado que confía en que las ayudas al ocio nocturno y al sector de la hostelería lleguen aunque “no alcancen ni a la mitad de las cifras previstas”. Por ello mismo, ha recordado que lo que necesita el sector ahora mismo son ayudas directas y ha valorado la aportación de Francesc Colomer, el director de Turismo de la Comunitat Valenciana. 

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/61161995

Minutos: 00.42.06-01.00.12

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad