Víctor Pérez en El Intercafé: “El ocio ha cumplido las medidas de seguridad como todos los sectores, pero estamos cerrados”

 Víctor Pérez en El Intercafé: “El ocio ha cumplido las medidas de seguridad como todos los sectores, pero estamos cerrados”

Valencia, 4 de febrero de 2020- Belén Hernández

El presidente de la patronal de ocio de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, ha declarado en Intereconomía Valencia que “las ayudas al sector del ocio siguen siendo insuficientes porque estas deben constituir un flotador hasta mayo cuando se pueda ir recuperando la actividad”. Sin embargo, sí que ha recalcado que ahora mismo existe un buen diálogo con el gobierno.

Pérez ha apuntado: “Desde FOTUR nos alegramos que los locales que han respetado las medidas de seguridad sigan abiertos pero también las ha respetado el ocio y aún así han cesado nuestra actividad”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad