Víctor Pérez en “El Intercafé”: “En septiembre y octubre cerrarán dos tercios de las empresas dedicadas al ocio”

 Víctor Pérez en “El Intercafé”: “En septiembre y octubre cerrarán dos tercios de las empresas dedicadas al ocio”

Valencia, 20 de julio de 2020

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha señalado en el programa “El Intercafé” que “son valientes las empresas y espacios que han abierto en estas circunstancias, pero lamentablemente en los meses de septiembre y octubre vamos a tener muy malas noticias, donde dos tercios de las empresas cerrarán”

Asimismo, Víctor Pérez recalca que “la gente tiene que ser consciente que el sector del ocio genera en su entorno mucha actividad económica, porque cuando se consume ocio alrededor hay acontecimientos como salir a cenar, comprar ropa para salir o poner gasolina que se ven dinamizados por nuestro sector”.

Ante el anuncio de cerrar los espacios de ocio de Gandía a causa de los rebrotes, el presidente de FOTUR apunta que “es un varapalo para la ciudad ya que estaban actuando fenomenalmente acorde a las necesidades sanitarias y de seguridad”.

Por este motivo, Víctor Pérez manifiesta su postura en contra de los ataques que recibe el ocio por los rebrotes ya que “el sector del ocio tiene un plan de medidas contra el COVID que está abalado por el ministerio, y somos los primeros que cuando un local no cumple las medidas necesarias abogamos por su cierre”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad