Víctor Pérez en El Intercafé: “El ocio reglado debe estar abierto para evitar los botellones”

 Víctor Pérez en El Intercafé: “El ocio reglado debe estar abierto para evitar los botellones”

Valencia, 14 de junio de 2021- Diego Varea

El presidente de la patronal de ocio de la Comunidad Valenciana, Víctor Pérez, ha señalado en Intereconomía Valencia que “desde FOTUR ya advertimos de las imágenes que se han vivido este fin de semana en la ciudad de Valencia porque el remedio para eso es que el ocio reglado y profesional pueda ejercer su actividad con su horario normal”.

De hecho, el presidente de FOTUR ha recalcado que “el aforo es el mismo durante toda la noche porque es el permitido, estamos invirtiendo mucho dinero en personal para cumplir todas las medidas de seguridad y finalizar nuestra actividad a las 02:00h es un problema para todos”.

Por otra parte, respecto a la resolución de TSJ de mantener las restricciones, Pérez ha expuesto que “pensábamos que la resolución iba a aceptarnos la reclamación. Estas no van a cambiar hasta julio mínimo, y es una lástima porque los datos son muy buenos, y la sociedad valenciana en su mayoría ha sido muy responsable”.

Por último, Víctor Pérez ha recordado que “la pandemia ha venido para quedarse y todos debemos entender que tenemos que convivir con ella durante mucho tiempo”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad