Victor Pérez en El Intercafé: “El gobierno central no es consciente de que la apertura del ocio es la solución para frenar buena parte de los contagios”

 Victor Pérez en El Intercafé: “El gobierno central no es consciente de que la apertura del ocio es la solución para frenar buena parte de los contagios”

Valencia, 15 de marzo de 2021- Belén Hernández 

El presidente de la patronal de ocio de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, ha comentado en  el programa El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia que “los asesores del gobierno central no disponen de conocimientos acerca del funcionamiento real del sector del ocio y turismo” por lo que ha sostenido que “la apertura de estos negocios es la solución para frenar buena parte de los contagios al aportar una alternativa de ocio responsable y controlado”. 

En relación al paquete de 7 mil millones de euros en ayudas directas que ha presentado el Gobierno para que se repartan entre las diferentes comunidades autónomas, Pérez ha expresado que “las ayudas directas deben ser constantes para que las empresas puedan mantenerse a flote dado que llevan 1 año con la actividad paralizada”. 

 

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-15-marzo-2021-audios-mp3_rf_66825520_1.html

Minutos: 01.35.02-01.45.53

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad