Víctor Pérez en El Intercafé: “Defendemos un pasaporte COVID único para todos los sectores”

 Víctor Pérez en El Intercafé: “Defendemos un pasaporte COVID único para todos los sectores”

Valencia, 25 de noviembre de 2021- Diego Varea

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “hoy se reúne la Interdepartamental y tendremos que leer la letra pequeña para nosotros pronunciamos, pero desde FOTUR siempre primamos la seguridad por encima de todo, tanto de los clientes como de los trabajadores. Es más, defendemos la implantación del pasaporte Covid pero el mismo para todos los sectores”.

Al hilo de esto, Pérez ha apuntado: “hay que tener en cuenta que con el Black Friday toda la gente va a salir a comprar y se tendrán que cumplir los aforos, por lo tanto, nosotros pedimos que nos dejen trabajar igual y los que no cumplan, se los cierren”.

Por otro lado, respecto a la comunicación con el ayuntamiento de Valencia, Pérez ha destacado: “Aarón Cano, concejal de protección ciudadana del ayuntamiento de Valencia, tomó la decisión de convocar una reunión, a pesar de que no nos invita porque posiblemente un asociado nuestro le interpuso una denuncia y eso no tiene que ver nada con la FOTUR, y no se puede señalar al sector del problema. Es más, hace un año que no se reúne con nosotros, pero nosotros siempre estamos dispuestos a trabajar”.

En cambio, el presidente de FOTUR ha indicado: “el lunes tenemos una reunión con el secretario general de Espectáculos y el de Turismo de la Generalitat Valenciana porque nosotros no paramos de transmitir y recibir información, pero el problema no está en prohibir, si no en educar”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad