Vicente Montañez (VOX Valencia): “La peatonalización de la plaza del Ayuntamiento es un asalto a mascarilla armada”

 Vicente Montañez (VOX Valencia): “La peatonalización de la plaza del Ayuntamiento es un asalto a mascarilla armada”

Valencia, 11 de junio de 2020

En la celebración del pleno extraordinario forzado por todos los partidos de la oposición en el Ayto. de Valencia, con el único punto del día en la polémica sobre la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento y especialmente en lo que concierne al modus operandi, con el troceamiento de contratos, por parte del concejal de Movilidad Guisesppe Grezzi, el concejal de VOX, Vicente Montañez, ha definido a este semi proceso urbano como “un asalto a mascarilla armada”.

Una frase que Montañez achaca a que “cuando los ciudadanos estaban confinados y preocupados por cómo iban a comer al mes siguiente, o cuando los autónomos no sabían cómo iban a sobrevivir para pagar sus facturas tras la pandemia, el gobierno municipal aprovechaba con Grezzi y Ribó a la cabeza, para peatonalizar un espacio urbano tan emblemático de forma cobarde, que no contaba ni tan siquiera con un grado medio de aceptación social”.

Por este motivo, Vicente Montañez ha descargado hoy una batería de preguntas contra la actitud de la vicealcaldesa y concejal de Urbanismo, Sandra Gómez, por no participar en la adjudicación de los contratos ni controlarlos.

Un proceso que para VOX “resulta incomprensible” y motivo por el cual, Montañez le ha expuesto en el hemiciclo del cap i casal a la también vicealcaldesa, Sandra Gómez, cuestiones como “¿me puede explicar qué está haciendo la EMT gestionando este proyecto de peatonalización o cómo se les ha ocurrido que lo gestione esta empresa a la que le han estafado 4 millones de euros?

Al tiempo, que el edil de VOX también le ha reprendido a Gómez que ¿por qué no ejerce de una vez como concejal de Urbanismo, cómo puede permitir este atropello de una empresa que no tiene ninguna experiencia, no cumple los procedimientos y que se está saltando el control municipal y, por tanto, el control de su ámbito de responsabilidad? o ¿qué le debe el PSPV al señor Grezzi?”

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad