Vicente Montañez en El Intercafé: “La oposición está siendo muy paciente con el ocultamiento de información por parte de Grezzi”

 Vicente Montañez en El Intercafé: “La oposición está siendo muy paciente con el ocultamiento de información por parte de Grezzi”

Valencia, 21 de diciembre de 2020- Xavi Cuenca

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha explicado en Intereconomía Valencia que la EMT se ha convertido en una herramienta de contratación de gente y la oposición no alza lo suficiente la voz ante los casos de ocultamiento de información por parte de sus dirigentes.

“La EMT se ha convertido en la herramienta de gestión y contratación de un claro ejemplo que jamás debería de haberse convertido una empresa pública. Además, ha estado gestionada por el peor gestor público de la ciudad de Valencia, Giuseppe Grezzi, que ha llevado a la empresa en una situación de no retorno”, declara Montañez.

De esta manera, el edil de VOX manifiesta: “El alcalde intenta ocultar lo que no se puede ocultar. Cualquier empresa está sujeta a un decreto y tiene que tener una documentación que cualquier persona puede solicitar al ser una empresa pública. Además, siempre la documentación se publica antes en prensa que se les otorga a los consejeros”.

Asimismo, el concejal en el Ayuntamiento de Valencia explica que en las cocheras de la EMT se encontró demasiado nerviosismo en gente que está muy acostumbrada a estos acontecimientos, como los bomberos, porque sabían que detrás de este incendio había procedimientos sospechosos. Afortunadamente, remarca, no se lamentaron pérdidas humanas porque estas serían irreparables.

“La EMT no va hacia ningún sitio y tiene el reto de no ser el segundo mayor gasto del ayuntamiento, costando más de 80 millones al consistorio. Esto es insostenible y la empresa de la EMT tiene la oportunidad de seguir creciendo, pero se tiene que hacer por responsabilidad hacia los trabajadores y todos los valencianos. Ha llegado el momento en el que tenemos que darle una visión de mercado y se va a tener que pasar por una restructuración financiera porque las empresas tienen que ser atractivas para los clientes donde tiene una mayor necesidad”, argumenta Montañez.

Además, el concejal de VOX afirma: “Se ha fichado a una persona que ha dicho que va a seguir la línea marcada por su antecesor, al cual se le destituyó. La documentación solicitada por los administradores la subió a su perfil personal de redes sociales antes de proporcionárnosla a nosotros, lo que resulta una práctica inaceptable en un cargo de tanta responsabilidad”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad