Vicente Montañez en Informe Galindo: “Se ha transformado a la víctima en culpable para que Grezzi pueda seguir en su sillón”

 Vicente Montañez en Informe Galindo: “Se ha transformado a la víctima en culpable para que Grezzi pueda seguir en su sillón”

Valencia, 14 de septiembre de 2021- Diego Varea

El concejal de Vox en el ayuntamiento de València y miembro del consejo de administración de la EMT, Vicente Montañez, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “es muy sorprendente que en pleno siglo XXI se transforme a la víctima, Celia Zafra, en culpable para que el que más manda en la EMT, Grezzi, pueda seguir en su sillón. Llevamos dos años de mentiras, infamias, ocultación sistemática de datos que puedan dar luz a una comisión de investigación que no se ha cerrado nunca”.

En esta misma línea, Montañez ha señalado que “cualquiera es susceptible de sufrir un engaño por unos profesionales de la delincuencia. El problema es que las empresas tienen que tomar medidas, formando a sus trabajadores en aspectos que pueden perjudicar el funcionamiento de la empresa, y también, las empresas deben tener procedimientos seguros para que nadie pueda saltarse las líneas de pago, algo que la EMT no ha hecho”.

De hecho, el miembro del consejo de administración de la EMT ha apuntado respecto al fraude que “las transferencias fueron por valor de 4.200.000 euros y ahora llevamos más de medio millón gastados en abogados y traductores para poder recuperar este dinero, algo que va a ser imposible”.

Así pues, respecto a la situación por la que atraviesa la empresa, Vicente Montañez ha manifestado que “llevo pidiendo desde marzo el balance de cuentas y explotación, y aún no lo he visto, por lo tanto, como se puede gestionar una empresa que no dispone de la información actualizada. La EMT, ha tenido que pedir un préstamo y una ampliación de capital”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad