Vicente Montañez en El Intercafé: “Nos llegan muchas dudas acerca de los protocolos de emergencia de las instalaciones de la EMT”

 Vicente Montañez en El Intercafé: “Nos llegan muchas dudas acerca de los protocolos de emergencia de las instalaciones de la EMT”

Valencia, 7 de diciembre de 2020- Diego Varea

El incendio en la cochera de la Empresa Municipal de la EMT del pasado sábado, que calcinó 26 autobuses, ha traído consigo muchas dudas acerca de lo ocurrido. Un hecho aislado que agrava la grave situación por la que está atravesando la empresa pública, y del cual, los tres consejeros de la oposición de la administración han valorado en “El Intercafé” de Intereconomía Valencia.

Por su parte, el concejal de VOX en el ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha señalado: “Solicitaremos copias de los informes policiales, pero es verdad que entre el personal de la EMT nos llegan quejas continuas de los planes, porque nos llegan muchas dudas acerca de los protocolos de emergencia de las instalaciones. Mucho me temo que cuando empecemos a rascar saldrán muchas dudas más”.

También, Vicente Montañez ha asegurado: “Podría haberse producido una auténtica tragedia porque se produjo una explosión de vehículos de gas. Además, algunos empleados de la cochera se jugaron la vida para retirar autobuses para que esto fuera a más, hasta la llegada de bomberos y policía locales”.

“El señor Grezzi inventa unas historias anormales en las que siempre aparece como el buenista de la gestión. Se ha producido un incendio que han inhabilitado 23 autobuses y la temporalidad de estos es lo de menos”, ha concluido Vicente Montañez.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad