Vicente Mompó: “La consulta sobre monarquía o república es una cortina de humo para tapar cuestiones incómodas del alcalde de Paterna”

 Vicente Mompó: “La consulta sobre monarquía o república es una cortina de humo para tapar cuestiones incómodas del alcalde de Paterna”

-El presidente del PP de la provincia de Valencia lamenta “la falta absoluta de responsabilidad institucional de los alcaldes de ayuntamientos como Torrent, Manises, Aldaia o Paterna que llevarán a cabo la consulta”

-En el marco del Foro Torrent, donde también han participado Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, y Amparo Folgado, presidenta del PP de Torrent, Mompó ha asegurado que “la verdadera consulta popular se llevará a cabo en 2023, cuando los ciudadanos dejen de apoyar a partidos que están llevando a España a la ruina”

-«Tenemos la peor receta de gobierno posible en Valencia, que es Ximo Puig mezclado con Mónica Oltra”, ha afirmado Maroto

Torrent, 12 may. 22.-

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Mompó, ha criticado este mediodía en el Foro Torrent 2023 que “ciudades como Paterna, Torrent, Manises o Aldaia acojan una consulta popular sobre monarquía o república”. En el encuentro también han participado Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado y Amparo Folgado, presidenta local del PP de Torrent. “Proponer una consulta sobre la monarquía es una falta absoluta de responsabilidad institucional ya que este tipo de acciones solo buscan dividir a la sociedad”, ha apuntado Mompó.
El líder provincial ha criticado ante los medios de comunicación, que el PSPV quiera dividir a la sociedad y ha denunciado que “en Paterna se utilicen estas acciones como cortina de humo para tapar algunas cuestiones incómodas que afectan a su alcalde, José Antonio Sagredo, como su ascenso y blindaje salarial en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana o la contratación de directivos en la empresa Gespa”.

Mompó ha asegurado que “la verdadera consulta popular se llevará a cabo en 2023, en las urnas, en la que estamos seguros de que los ciudadanos dejarán de dar apoyo a los partidos que están llevando a España a la ruina de la mano de sus amigos independentistas”.

En el encuentro, en el que también han participado militantes, senadores como Fernando de Rosa o Salomé Pradas, diputados autonómicos como Felipe Carrasco, y otros representantes de la sociedad civil, el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha remarcado que, a partir de 2023, con Carlos Mazón en la Generalitat se verá el gran cambio en las políticas. “Se va a pensar antes en las personas que en los partidos y en las políticas que funcionan antes que en los intereses electorales”.

Para concluir, Maroto ha lamentado que “actualmente, la Comunidad Valenciana tiene la peor receta de gobierno posible, que es Ximo Puig mezclado con Mónica Oltra”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad