Vicent Mompó en El Intercafé: “No podemos permitir que se siga dañando la imagen de las instituciones”

 Vicent Mompó en El Intercafé: “No podemos permitir que se siga dañando la imagen de las instituciones”

Valencia, 4 de febrero de 2021- Diego Varea

El presidente provincial del Partido Popular de Valencia, Vicent Mompó, ante la noticia de que el juez va a procesar a Jorge Rodríguez respecto al caso Alquería, ha manifestado: “El juez ha confirmado lo que veníamos denunciando desde el PP y era que la empresa Divalterra se había convertido en una empresa para colocar altos cargos por parte del PSPV y Compromís”

En esta misma línea, Vicent Mompó recalca: “Estamos hablando de 1,1 millones de euros, unos fondos de todos los valencianos, pero hay que recordar que ni los partidos son corruptos, ni las empresas son corruptas, si no los cargos políticos a los que les pertenece esa gestión”.

En vistas de hasta que punto se puede actuar en este asunto, el presidente provincial de Valencia del PP ha señalado: “No funcionamos del todo mal porque casos de estos siguen destapándose, y el PSPV hizo lo que tenía que hacer apartando a Jorge Rodríguez. Ahora, esta persona no puede continuar como alcalde de Ontinyent”.

En referencia de cómo queda Divalterra tras este asunto, Vicent Mompó ha asegurado: “En esta empresa somos los políticos quienes hacemos una buena gestión de este organismo público, y hay que poner en valor la función que realiza esta empresa en los municipios valencianos”.

En temática de que se debe hacer con el alcalde de Catarroja, el presidente del PP de la provincia de Valencia ha indicado: “Ser alcalde es una responsabilidad y ahora mismo le han pillado haciendo todo lo que desde las instituciones estamos diciendo a la ciudadanía que no se debe hacer, y encima intentó mentir a la policía local del municipio”.

“Esta pandemia ha sido dura para todos y hay hechos que el día a día te lleva, pero en este caso por qué los invitados de la casa del señor Monzó salieron corriendo o se escondían de la policía local. Por ello, tendremos que investigar el asunto”, ha argumentado Mompó.

Por último, respecto a la situación de los colegios, Vicent Mompó ha incidido: “Se necesita información clara. No se puede tolerar que a los profesores no se le haga una 2ª PCR antes de entrar a las aulas y que no se les consideren personas de riesgo para el proceso de vacunación”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad