Vicent Mompó en El Intercafé: “Los alcaldes podemos podemos ser muy útiles para la creación de los calendarios de vacunación”

 Vicent Mompó en El Intercafé: “Los alcaldes podemos podemos ser muy útiles para la creación de los calendarios de vacunación”

Valencia, 11 de enero de 2020- Belén Hernández 

El presidente provincial del PP de Valencia y alcalde de Gavarda, Vicent Mompó, ha recalcado en Intereconomía Valencia que “es importante tener en cuenta el municipalizo, sobretodo en os tiempos que corren, dado que los alcaldes podemos ser muy útiles para la creación de los calendarios de vacunación a través de una actuación conjunta”. 

Asimismo, Mompó ha destacado que “deben aumentarse tanto las libertades como las responsabilidades de los políticos”. También ha comentado: “la izquierda está siendo víctima de sus falsas promesas por su falta de transparencia”.  “Han tratado a la colaboración público-privada como delinquir, no se puede demonizar a las empresas y hay que obtener ayuda por todos los medios”, ha declarado el alcalde de Gavarda. 

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-11-enero-2021-audios-mp3_rf_63742859_1.html

Minutos: 00.15.12-01.00.07

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad