Vicent Mompó en “El Intercafé”: “En ciudades como Torrent lo extraño es que solo haya dos candidatos”

 Vicent Mompó en “El Intercafé”: “En ciudades como Torrent lo extraño es que solo haya dos candidatos”

El presidente provincial del PP de Valencia apunta a un congreso en Requena como salida natural a la gestora y considera normal que haya fricciones con la dirección regional, porque «es imposible que en 124 cónclaves locales no haya discrepancias»

Valencia, 18 de marzo de 2021- Belén Hernández 

Valencia, 18 de marzo de 2021- Belén Hernández

El presidente provincial del Partido Popular de Valencia, Vicent Mompó, ha señalado hoy en Intereconomía Valencia sobre los congresos locales que “en ciudades como Torrent lo extraño es que solo haya dos candidatos”, mientras que respecto a la polémica generada en Requena, “lo normal es que también se celebre un congreso, porque es la salida natural a la gestora recientemente creada”.

En este sentido, Mompó ha querido reflejar normalidad en su relación con la dirección regional del PPCV, tras el encontronazo precisamente en Requena, asegurando que “es imposible que en 124 cónclaves locales no haya discrepancias con Isabel Bonig”.

“Y es normal – asegura el presidente provincial del PP de Valencia – porque con Bonig hablamos, discutimos y a veces tenemos puntos en común y otras no. Pero eso no quiere decir que nuestro objetivo común no sea más que renovar las estructuras locales del PP, porque las elecciones municipales de 2023 están ahí, muy cerca”.

A este respecto, Vicent Mompó ha destacado que “los congresos locales se están celebrando a buen ritmo, porque hemos encontrado un buen clima de consensos, aunque también surgirán municipios en los que igual hay más de un candidato después de cumplir esta primera etapa de 124”.

“Pero lo que sí tengo claro – ha destacado Mompó en El Intercafé – es que lo importante es el PP, porque me parece bien que haya más de un candidato, ya que forma parte de procesos normales y democráticos, aunque no permitiré que nadie anteponga su interés personal al del partido”.

En este sentido, el presidente provincial del PP de Valencia ha sido rotundo, ya que asegura, “no permitiré que ninguna agrupación local acabe rompiéndose por intereses propios, porque debemos escuchar a la militancia, para que el congreso fluya con normalidad. Y si esto lo conseguimos en el provincial de julio, también se puede lograr en cualquier otro municipio”.

Además, Vicent Mompó ha subrayado que “lo importante ahora es que el PP se centre en los problemas reales de la gente en materia sanitaria o económica, derivados de la pandemia, y no en cuestiones secundarias que solo afectan a nuestras estructuras orgánicas”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad