Vicent Mompó en El Intercafé: “Antes de Navidad quiero tener convocados la mayoría de los congresos locales del PP de Valencia”

 Vicent Mompó en El Intercafé: “Antes de Navidad quiero tener convocados la mayoría de los congresos locales del PP de Valencia”

Valencia, 11 de noviembre de 2020- Diego Varea

El presidente provincial del PP de Valencia, Vicent Mompó, ha manifestado en Intereconomía Valencia, en referencia a los congresos internos del PPCV, que “los congresos locales se van a hacer en breve, y el regional es cosa de Isabel Bonig pero seguirán los cauces marcados que lo fijaban para 2021”.

Asimismo, Vicent Mompó asegura: “Mi intención es antes de Navidad tener la mitad de los congresos locales para antes de verano tener todos convocados y finalizados, con el objetivo de articular un equipo de trabajo cohesionado para nuestros ciudadanos”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad