Vicent Llorens, director de la Marina de Valencia: “Los que vengan a la Marina deben hacerlo con una gran carga de responsabilidad”

 Vicent Llorens, director de la Marina de Valencia: “Los que vengan a la Marina deben hacerlo con una gran carga de responsabilidad”

Valencia, 30 de mayo de 2020

En colaboración con FOTUR, el emblemático espacio urbano que también da sus primeros pasos en la desescalada, lanza el #mascarillatime, una campaña para concienciar sobre el uso de la mascarilla

Con la sinceridad y transparencia que le caracteriza, el director de la Marina de Valencia, Vicent Llorens ha señalado en declaraciones a “El Intercafé” de Intereconomía Valencia y recogidas por el periodic.com, que “la seguridad es cosa de todos, y por eso, los que vengan a la Marina deben hacerlo con una gran carga de responsabilidad”.

De esta forma, Llorens hace referencia a las aglomeraciones producidas el pasado fin de semana en algunas terrazas del recinto marítimo, lo que derivó en la revocación de los permisos de ampliación de las terrazas para aquellos locales que no habían cumplido la normativa.

De hecho, el director de la Marina ha señalado que “se produjo una concentración excesiva de gente y unas prácticas que no eran adecuadas ni ajustadas a lo permitido”, al tiempo que “sin tremendismos no había necesidad de actuar de una manera efectiva, contundente y radical, porque ya hemos tomado las medidas oportunas.”

Por este motivo, Llorens destaca que “los que incumplieron las normas ya están trabajando con menor aforo y van a recibir una sanción doble, porque van a sumar al no cumplimiento de las cláusulas que tienen en su contrato con la Marina, el haberse saltarse la legislación vigente por al estado de alarma”.

Aún así, Vicent Llorens ha destacado en “El Intercafé” que “la inmensa mayoría de los empresarios de la Marina han gestionado muy bien y de forma responsable estas dos semanas de desescalada en la fase 1”

Un motivo más que suficiente por el que el director de la Marina tiene claro que “la avaricia y la irresponsabilidad de algunos no puede echar a perder todo lo que hemos conseguido en estos cuatro años, situando este espacio privilegiado, urbano y marítimo, como una referencia a nivel internacional”

Al tiempo que destaca que “tampoco nos van a estropear el sacrificio y esfuerzo que hemos hecho como sociedad en estos dos meses debido al Covid19”.

Pese a estos contratiempos, el también director del Consorcio Valencia 2007, ha lanzado un mensaje de optimismo, invitando a los valencianos a visitar la Marina, ya que “está limpia y desinfectada y es segura”.

La Marina y Fotur lanzan la campaña #mascarilla time

Por otra parte, La Marina de València, la Asociación de Empresarios de La Marina y FOTUR, han lanzado una iniciativa conjunta para concienciar a los jóvenes del uso de la mascarilla, a través de un spot que se compartirá por las redes sociales, tanto de La Marina de València, como de la hostelería del recinto y de la Federación de Ocio y Turismo, FOTUR.

De esta forma, el vídeo que recoge la campaña de concienciación para los jóvenes ya está circulando, a través de la redes sociales TikTok e Instagram.

Además, también se realizarán concursos para que los jóvenes compartan sus vídeos con el uso de la mascarilla, pudiendo ganar entradas para los eventos y festivales que se realicen en La Marina Sur, tras llegar a un acuerdo con los promotores de dichos eventos y con la Asociación de Promotores de Festivales de la C.V. (PROMFEST).

El spot ha sido grabado por una empresa valenciana, líder en la realización de anuncios y spots en el target de concienciación juvenil hacia dónde se ha orientado #mascarillatime.

La campaña ha sido coordinada por FOTUR y la supervisión de La Marina de Valencia. Y su pretensión es concienciar y educar, para que la gente use la mascarilla y circule por la derecha, para así conseguir un ocio responsable ante la situación en la que vivimos.

En el spot de #mascarillatime han participado los valencianos Dj Suri, el dj residente de la discoteca Deseo 54, reconocido a nivel internacional y con una importante trayectoria en su gira mundial. Además, ha remezclado y producido a artistas como Lady Gaga.

Ganador de un EMA (Espiral Music Award Spain) en 2011 como productor revelación del año, todos sus temas entran en el top de ventas de Itunes, y sus remixes le han hecho ganarse un hueco entre los top producers del momento.

Dj Suri destaca ante todo por una minuciosa y original selección musical. Sus temas y remixes han sido incluidos en infinidad de recopilatorios como “Circuit Festival (2010 & 2011) “Matinee Group (Summer, Winter), “Guareber Recordings”, “Blanco y Negro” y muchos más.

 Ha remezclado a Djs y cantantes internacionales de la talla de Mónica Naranjo, Soraya Arnelas, Vanessa Klein, Rebeka Brown, Offer Nissim, Iván Gómez, Taito Tikaro, Nacho Chapado, Tommy Love, Thunderpuss, Edson Pride, Carlos Gallardo, Pedro Del Moral, Roser, Rebeca Strazz, Shimai.

Por su parte, Kuki M, otra de las protagonistas de #mascarillatime es cantante, actriz e influencer. Esta artista de Almàssera, a sus 16 años ya ha trabajado en el mundo de la música y la interpretación. Y ha lanzado recientemente los singles “Niña Mala”, “Una mentira” y “La misma de ayer”.

De hecho, siempre ha compaginado la música con la interpretación, sus dos grandes pasiones, lo que le ha permitido obtener diversos premios como mejor actriz y revelación, trabajando junto a actores como Emilio Gutiérrez Caba o el músico Alejandro Sanz entre otros.

 Además, es presidenta y fundadora de la asociación “KUKI”, cuyos objetivos son los de ayudar a sonreír a niños y niñas enfermos o en riesgo de exclusión social. Y también es fundadora desde los ocho años de la Asociación artístico-cultural PELOKI que ayuda, a través del arte, a quienes más lo necesitan.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad