Valencians al món vuelve al sudeste asiático y visita Bangkok

 Valencians al món vuelve al sudeste asiático  y visita Bangkok
  • La zona es famosa por su dinamismo y su vida nocturna 

Este miércoles 3 de agosto a las  22.00, en À Punt, Valencians al món nos descubre los secretos de una de las  regiones más dinámicas del sudeste asiático. El reportero David Torres visita  Bangkok y nos muestra su maravillosa gastronomía y la desenfrenada vida  nocturna. 

Maria, de València, hace 3 años que vive en Bangkok. Con esta  responsable de redes sociales visitaremos Koh Larn, una de las playas más  paradisíacas de la región, e iremos a un restaurante típico donde podremos  elegir los cangrejos de nuestra comida. Maria nos llevará al Mahanakhon, uno  de los rascacielos más altos de Tailandia, y al tren aéreo, los medio de  transporte más singular de la ciudad. 

Pepe, de Albal (Huerta Sur), hace 1 año y medio que vive en Bangkok.  Con este cocinero visitaremos un mercado espectacular, pleno de verduras de  lo más exóticas, y prepararemos un plato con todos los sabores de Tailandia.  Además, seremos espectadores de un combate de boxeo tailandés, el deporte  nacional, y visitaremos Chinatown. 

Javier, de València, hace 6 años que vive en Bangkok. Con él  practicaremos el esquí de cable en un lago e iremos al pulmón verde de la  capital tailandesa, uno de los mejores parques de Asia. Javier nos abrirá las  puertas de casa suya, a un rascacielos del centro. 

David, de València, hace un año y medio que vive en la capital  tailandesa. Con él visitaremos el Bangkok más solemne: Wat Arun o Temple de  la Aurora, la joya de los templos del país, y el Palau Real, la representación del  poder de los reyes de Siam. También visitaremos el mercado flotante de  Damnoen Saduak, donde se va a comprar en barca. David nos presentará  Gustavo, de Castelló de la Plana, que hace 9 años que vive en Bangkok, y  trabaja en una de las primeras pistas de pádel del país. 

Los alimentos procesados, la madera y los tejidos encabezan las  exportaciones. Las plantas industriales incluyen molinos de arroz, fábricas de  cemento, serrerías, refinerías de petróleo y astilleros. La ciudad es un centro de  joyería famoso, donde se compra y vende plata y piezas de bronce.

Valencians al món se ha adaptado a los tiempos covid-19, respetando  las normas de cada país y reflejando cómo viven los valencianos en los  diversos destinos.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad