Un Villarreal imparable pasa por encima de un débil Levante

 Un Villarreal imparable pasa por encima de un débil Levante
  • El conjunto “groguet” se lleva el derbi goleando al Levante en casa con un contundente 1 a 5

Valencia, 18 de abril de 2021- Alex Gomar

El derbi valenciano entre Levante y Villarreal no iba a tardar en dar espectáculo. En el minuto 9 iba a abrir la lata el equipo visitante con una internada por banda derecha, que iba a acabar con un centro al corazón del área que Postigo no iba a poder evitar mandar al fondo de su propia portería.

El asedio del equipo de La Plana iba a continuar, y tan sólo cuatro minutos después, Gerard Moreno iba a sacar la varita mágica e iba a firmar un golazo sentando a Duarte y definiendo a las mil maravillas ante un Aitor vendido, sumando ya su diana número 20 en liga y continuando con ese gran estado de forma.

Un error en la salida de balón de Coquelin y una gran anticipación de Maikel Malsa iba a recortar distancias en el minuto 21. Había mucho partido por delante, y el hambre de goles se iba a detener hasta el minuto 63, donde Samu Chukwueze iba a poner tierra de por medio, tanto que tuvo que dar validez el VAR por un posible fuera de juego. Las pocas esperanzas del conjunto “granota” iban a fulminarse con otro tanto en propia de un defensor del Levante, esta vez de Rubén Vezo, tras la parada de Aitor Fernández.

El “pescado” ya estaba vendido, y con un Levante volcado al ataque buscando recortar distancias iba a llegar una contra fulminante del Villarreal para finiquitar el partido. Pase a la espalda de la defensa y Chuckwueze que activaba el turbo, imposible de parar, y que definía con un disparo ajustado, anotando el quinto y último gol de la noche, dejando el marcador en 1 a 5. El Levante que pese a esta derrota sigue en la parte media alta de la tabla, con una salvación casi asegurada, y un Villarreal que continúa con su gran estado de forma y que recupera la quinta plaza aprovechando el pinchazo de la Real Sociedad.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad