Un incendio en la cochera de la EMT calcina completamente 16 autobuses, 1 parcialmente y 6 más afectados

 Un incendio en la cochera de la EMT calcina completamente 16 autobuses, 1 parcialmente y 6 más afectados

Valencia, 5 de diciembre de 2020

Un incendio declarado este sábado por la tarde en las cocheras de la EMT de València ha quemado varios autobuses, según ha informado la Policía Local. El concejal de Seguridad Ciudadana ha confirmado que hay 16 autobuses completamente calcinados, otro parcialmente calcinados y 6 más afectados.

Hasta el depósito sur de la EMT en el barrio de Sant Isidre se han desplazado seis dotaciones de bomberos y una ambulancia, los cuales acaban de declarar en su cuenta de Twitter que el incendio se encuentra totalmente controlado. La columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad.

Por su parte, el concejal de Protección Ciudadana del ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha querido poner en valor la rápida actuación del equipo de bomberos del ayuntamiento de Valencia y la coordinación entre las administraciones Estatal, Autonómica y Local para perimetrar la zona y garantizar la seguridad de los vecinos de la zona.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad