Toni Milla en “El Intercafé”: “Se debe incrementar la información de los fondos europeos para pymes y crear una oficina de comercio”

 Toni Milla en “El Intercafé”: “Se debe incrementar la información de los fondos europeos para pymes y crear una oficina de comercio”

Valencia, 8 de abril de 2021- Belén Hernandez 

El Presidente de la Asociación de Comercio, Empresas y Autónomos de Alfafar, Toni Milla, ha señalado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia que “muchas empresas no han conseguido aprovechar los fondos europeos dado que hace falta publicidad externa y conocer que no únicamente están destinados a las instituciones sino a aquellas empresas que cumplan con los requisitos”. 

Para ello, Milla ha reiterado su intento de “impulsar una oficina de comercio apta para asesorar a las empresas a qué ayudas pueden acogerse”. Asimismo, ha destacado que, “en relación a proyecto europeo presentado por el Ayuntamiento de Alfafar para mejorar la biodiversidad y la conectividad ecológica entre L’Albufera y el Turia, es necesario ejecutar un plan y plasmarlo en los presupuestos”. 

Este proyecto tiene como objetivo la preservación del Medio Ambiente y aprovechar el potencial de la zona del Tremolar (Alfafar), para convertirse en un nexo entre las áreas urbanas que rodean estos espacios naturales, la huerta tradicional, los arrozales, el humedal de l’Albufera, los hábitats litorales y, por supuesto, el ecosistema fluvial del Túria. Además, contempla mejorar la calidad del agua de la acequia del Tremolar. 

Entrevista completa: https://go.ivoox.com/rf/68284899

Minutos: 00.04.52-00.45.07

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad