Toni Milla en El Intercafé: “La gente no tiene conciencia de asociacionismo”

 Toni Milla en El Intercafé: “La gente no tiene conciencia de asociacionismo”

Valencia, 13 de abril de 2021

El presidente de la Asociación de Comercio, Empresas y Autónomos de Alfafar, Toni Milla, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Las asociaciones se empiezan creando proyectos para salir adelante, pero el problema es que cuando estos se inician aparecen los inconvenientes, como es el caso de que la gente no tiene conciencia de asociación y creando una sola voz”.

Por ello, Toni Milla ha explicado: “El primer paso de una asociación debe ser concienciar a los propios asociados. Alfafar es una de las mayores zonas comerciales de Valencia y por ello podemos sacarle un gran potencial a esta iniciativa”

Por otra parte, Milla ha indicado: “Muchas empresas, cuando se plantean un tipo de proyecto, no tienen la posibilidad de acceder a las capacidades técnicas para presentar y formarlos, y para ello se necesita mucha información”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad