Toni Milla en El Intercafé: “Desde ACEAL buscamos crear planes reales de avance”

 Toni Milla en El Intercafé: “Desde ACEAL buscamos crear planes reales de avance”

Valencia, 25 de noviembre de 2021

El presidente de la Asociación de Comercios y Empresario de Alfafar, Toni Milla, ha explicado en Intereconomía Valencia: “nuestra asociación se presenta de forma virtual en redes con el objetivo de crear planes reales de avance para que la gente pueda mejorar sus expectativas y en febrero presentaremos nuestro primer proyecto para el comercio”.

En vistas de la campaña navideña, Toni Milla ha indicado: “todo el mundo está deseando que las cosas funcionen y las expectativas son muy buenas, teniendo en cuenta lo que hemos pasado. La gente está preocupada por la logística y por la posible falta de producto de cara a las navidades”.

“En hostelería todo el mundo está preocupada por las informaciones de la exigencia del pasaporte Covid, puesto que un empleado va a tener que ser destinada a solicitar este certificado y más aún, muchas personas mayores no dominan estas tecnologías”, ha concluido el presidente de ACEAL.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad