Toni Cantó dimite de la ejecutiva de Cs y anuncia que dejará su acta de diputado en les Corts Valencianes

 Toni Cantó dimite de la ejecutiva de Cs y anuncia que dejará su acta de diputado en les Corts Valencianes

Valencia, 15 de marzo de 2021- Diego Varea

Tras la ejecutiva de Ciudadanos en Madrid, Toni Cantó ha anunciado que dimite de la ejecutiva del partido y que dejará su acta de diputado en les Corts Valencianes.

Así pues, el hasta ahora síndic de Cs en el parlamento valenciano ha responsabilizado a Arrimadas de la gestión “bochornosamente torpe” que ha dejado en una situación dramática.

A su vez, Cantó ha afirmado que “no podemos ir solos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, debemos ir junto con el PP. Con quien no podemos ir es con Ignacio Aguado”.

Por último, Toni Cantó ha querido acordarse de Albert Rivera y ha resaltado el compromiso que tuvo el antiguo dirigente de la formación tras dimitir.

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad