Cantó en “El Intercafé”: “Compromís y Podemos tienen miedo de perder la poltrona, pero la mejor solución a esta crisis es el centro”

 Cantó en “El Intercafé”: “Compromís y Podemos tienen miedo de perder la poltrona, pero la mejor solución a esta crisis es el centro”

-El síndic de Ciudadanos hace un llamamiento a la precaución en la fase 2 y defiende la importancia de reactivar la economía para salvar empleos

Valencia,29 de mayo de 2020.

“Compromís y Podemos tienen miedo a perder la poltrona, pero la mejor solución a esta crisis es el centro”. Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, en una entrevista en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia en la que ha calificado de “curioso” que “sea Compromís quien advierta al PSPV de que no se fíe, cuando quienes han votado en contra del PSOE han sido ellos”.

“Desde la oposición, seremos lo más útiles posibles para todos los valencianos”, ha subrayado el líder de Ciudadanos, al tiempo que ha subrayado que “la Comisión por la Reconstrucción de la Comunidad Valenciana tiene que tener un espíritu de entendimiento, sin los espectáculos lamentables que se están produciendo en la nacional”. Para ello, según ha explicado, el tripartito “tiene que comprometerse a no bloquear comparecientes y escuchar que lo ha hecho mal”.

Respecto al cambio de fase de la Comunidad Valenciana a partir del lunes, Cantó ha hecho un llamamiento a la precaución y ha defendido que “ahora que llega el momento de ir saliendo, después de que la sociedad se haya comportado de forma ejemplar, hay que hacerlo bien para no echar por tierra todo el esfuerzo realizado”. En este sentido, ha defendido la importancia de “seguir salvando vidas”, pero también de “poner en marcha la economía cuanto antes” para “evitar el cierre de las empresas y la destrucción del empleo”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad