Sanidad publica hoy los datos por municipios de los afectados por COVID-19

 Sanidad publica hoy los datos por municipios de los afectados por COVID-19

València, 28 may (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado en el pleno de Les Corts que la Conselleria de Sanidad publicará a lo largo de este jueves los datos de la afección por la COVID-19 por municipios.

En su respuesta, durante la sesión de control al president en el pleno de Les Corts, al síndic de Ciudadanos, Toni Cantó, quien ha reprochado que “la Generalitat no tuvo matrícula de honor para pasar a la fase 1, sino un suspenso”, Puig ha insistido: “Cumplimos escrupulosamente todo lo que el Ministerio había dicho”.

“Todo es todo. Si luego cambiaron de opinión es su problema. Teníamos más camas hospitalarias de las que pedían, teníamos UCI y todo lo planteado -ha defendido el president-. Es cierto que el Ministerio cambió de opinión sobre los PCR. Desde entonces somos la comunidad que más ha crecido en PCR, lo ha dicho el propio Ministerio”.

Fuente: EFE e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad