Salvador Navarro y Fátima Bañez se reúnen con la consellera de Sanidad para presentarle el “Plan Sumamos Salud+Economía”

 Salvador Navarro y Fátima Bañez se reúnen con la consellera de Sanidad para presentarle el “Plan Sumamos Salud+Economía”

Valencia, 24 de febrero de 2021

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Bañez, han mantenido esta mañana una reunión con la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, y la Directora general de Coordinación del Diálogo Social, Zulima Pérez, para presentarles el “Plan Sumamos. Salud más Economía”, puesto en marcha desde la Fundación con el objetivo de reforzar las actuaciones de las autoridades sanitarias en la lucha contra el Covid-19.

En opinión de Salvador Navarro, presidente de la CEV, “el Plan Sumamos es un claro ejemplo de la voluntad de colaboración por parte de la iniciativa privada con el sector público en la lucha contra la crisis sanitaria”.

“Las empresas vamos a ser claves en la recuperación y también podemos serlo en el plan de vacunación, colaborando con la Administración para hacer el proceso más ágil”, ha añadido.

Desde Conselleria, por su parte, se han interesado en el plan y comprometido a estudiar las posibilidades de colaboración.

Más información Plan Sumamos: aquí

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad