Rubén Martínez Dalmau en El Intercafé: “Pilar Lima no tiene ninguna capacidad de decisión sobre la vicepresidencia del Consell”

 Rubén Martínez Dalmau en El Intercafé: “Pilar Lima no tiene ninguna capacidad de decisión sobre la vicepresidencia del Consell”

Valencia, 19 de enero de 2021- Diego Varea

El vicepresidente segundo del Consell y responsable de las políticas de vivienda, Rubén Martínez Dalmau, ha manifestado en Intereconomía Valencia, acerca del nombramiento de Pilar Lima como portavoz parlamentaria: “Esta decisión no llega en momento idóneo y no hay ninguna razón objetiva para realizar este cambio que se ha realizado de forma unilateral por la ejecutiva del partido”.

En esta misma línea, el vicepresidente segundo del Consell ha afirmado: “La asamblea de Podem votó en las primarias esta estructura organizativa que ha funcionado de manera eficiente durante este tiempo. Ahora bien, esta situación debilita al Botànic porque existe un conflicto interno en un partido que forma parte de la coalición, pero la vicepresidencia segunda no está en peligro”.

En referencia al plan presentado por el president de la Generalitat, dotado de 340 millones, Rubén Martínez Dalmau ha argumentado: “No se pueden tomar decisiones que no vayan acompañadas de medidas económicas para sostener el tejido productivo de la Comunitat, que se caracteriza por la gran cantidad de empresas dedicadas al sector terciario”.

Por otra parte, en vistas de la reunión de la comisión interpardamental convocada por Ximo Puig, en la que se podrían establecer nuevas medidas, Martínez Dalmau ha indicado: “Estamos en uno de los peores momentos de la pandemia, donde las cifras o la presión hospitalaria no acompañan. Teníamos que ir viendo como avanzaba la pandemia para tomar decisiones y yo entiendo que en este punto se van a aplicar medidas más restrictivas”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad