Roberto Cerián (Animal Mood) en El Intercafé: “Creamos productos de calidad fabricados en Valencia”

 Roberto Cerián (Animal Mood) en El Intercafé: “Creamos productos de calidad fabricados en Valencia”

Valencia, 1 de junio de 2022 – Jesús Lorda

El digital manager y fundador de Animal Mood, Roberto Cerián, ha manifestado en Intereconomía Valencia sobre el modelo de negocio de su startup: “Creamos producto y traemos últimas tendencias para los perros, que es lo que menos se suele encontrar. Productos de calidad fabricados en Valencia”.

“En el equipo ahora estamos yo y mi hermano, y lo que queríamos es establecer buenos pilares y hacer las cosas bien desde un principio”, ha explicado Cerián, quien ha declarado que desde el inicio tenían claros muchos puntos para transmitir esos valores a los clientes.

“Empezamos creando nuestros propios productos siguiendo nuestra propia filosofía, y ahora lo que queremos es absorber algunos productos de otras empresas, de manera que Animal Mood se convierta en un Marketplace”, ha apuntado el fundador de la compañía.

Sobre el nacimiento de la empresa, Cerián ha explicado que todo surgió en septiembre de 2020. “Con la pandemia uno de los sectores que más creció fue el digital, entonces aprovechamos la oportunidad” en un sector en crecimiento, ya que “es más difícil para los jóvenes a tener un hijo o una vivienda, y hemos ido adquiriendo poco a poco más mascotas”.

El digital manager de Animal Mood ha recordado que venden a través de su propia web y que muchos de sus productos están en tiendas de animales físicas en España.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad