Ricardo Cebriá en El Intercafé: “Los organizadores de campamentos ponemos todo de nuestra parte para realizar las actividades con garantías y seguridad”

 Ricardo Cebriá en El Intercafé: “Los organizadores de campamentos ponemos todo de nuestra parte para realizar las actividades con garantías y seguridad”

Valencia, 21 de julio de 2021- Diego Varea

El socio director de Interturisme, Ricardo Cebriá, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “los organizadores ponemos todo de nuestra parte para poder realizar nuestra actividad con garantías, con reducción de aforos y medidas de seguridad, pero no recibimos ninguna ayuda y se nos premia cerrando nuestros negocios”.

En este mismo sentido, Ricardo Cebriá ha expuesto: “Yo he hecho 8 o 10 campamentos este año y no hemos tenido ningún contagio ni en personal ni en niños. Aquí estamos haciendo nuestra actividad con todas las medidas de seguridad, pero no estamos seguro nadie como se contagia esta enfermedad”

Respecto a la cancelación de las fiestas patronales en distintos puntos de la Comunidad Valenciana, el socio director de Interturisme ha indicado que “las autoridades sanitarias deben avisar con suficiente tiempo si se pueden celebrar las fallas con garantías o no, porque la vida continúa y hay muchas discrepancias en cuanto a los procedimientos de contagios y aislamientos”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad