Ricardo Cebriá en El Intercafé: “Esperábamos las ayudas al turismo con préstamos bonificados sin pasar por la banca”

 Ricardo Cebriá en El Intercafé: “Esperábamos las ayudas al turismo con préstamos bonificados sin pasar por la banca”

Valencia, 19 de enero de 2021- Xavi Cuenca

El socio director de Interturisme, Ricardo Cebriá, ha señalado en Intereconomía Valencia que se cree las ayudas al sector turístico porque irán en un Decreto Ley, el problema afirma que serán las justificaciones que tendrá que aportar el beneficiario final para poder recibirlas. Además, remarca que se esperaban préstamos bonificados sin pasar por la banca porque asegura que “intentan satisfacer primero a sus ‘amiguetes’ y trasladar el riesgo al gobierno”.

“Las empresas de turismo recibimos ya 2.500 euros pero no da para mucho y no tuvimos bonificaciones. Estamos en economía de guerra y tenemos que ser valientes, tenemos que ir todos a casa durante un mes pero todas los gastos de las empresas deben estar cubiertos y si se tiene que endeudar el Estado que se endeude”, declara Cebriá.

En esta línea, el socio director de Interturisme manifiesta: “Con las nuevas ayudas vamos a tapar algunos agujeros, pero van a ser en total dos años de pérdidas y destrucción de empleo. Queremos pagar nuestros impuestos y saber dónde van. Me gustaría desterrar el término autónomo porque son empresas igual. Un autónomo es un empresario que se juega su patrimonio y además, muchos de ellos tienen empleados”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad