Renfe prevé incrementar un 30% este año el número de clientes que forman parte de su programa de fidelización

 Renfe prevé incrementar un 30% este año el número de clientes que forman parte de su programa de fidelización

València, 13 de enero de 2022 (Renfe)

Renfe ha llevado a cabo una modernización de su programa de fidelización Más Renfe, actualizando los beneficios que ofrece a sus clientes frecuentes y mejorando así su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo.

Dicha modernización, que incluye la actualización del logo de la tarjeta Más Renfe y de sus beneficios, es la primera fase de un proyecto de transformación en el que la compañía está invirtiendo para poder recompensar a sus viajeros más fieles, así como captar un 30% de nuevos clientes para 2022.

Desde el inicio de este plan el pasado junio, ya se han podido apreciar los primeros resultados, donde la tasa de crecimiento del número de miembros del programa Más Renfe se ha duplicado respecto a las cifras de altas registradas en el año 2019.

El programa Más Renfe es gratuito y ofrece la posibilidad de obtener beneficios antes del viaje como descuentos de hasta el 100%, según el nivel. Además, los clientes Más Renfe pueden conseguir en puntos hasta un 8% del importe de sus billetes de Ave, Larga Distancia y Avant. En el pasado mes de noviembre, se registró la cifra más alta de obtención de puntos Renfe desde el inicio de la pandemia.

Los clientes Más Renfe pueden utilizar su tarjeta siempre que viajen, acumulando Puntos Renfe, los cuales pueden ser canjeados por billetes Ave, Larga Distancia, Avant, Media Distancia o Cercanías, para cualquier horario y fecha, así como por los servicios ofrecidos por las empresas colaboradoras, por ejemplo, estancias de hotel o alquiler de coches.

Más Renfe cuenta también con la Tarjeta American Express Renfe, con la que cualquier compra se convierte en puntos. El programa ofrece beneficios durante el viaje como aparcamiento gratuito en las estaciones, acceso a las salas club o mejoras de categoría, entre otros servicios.

Durante el año 2021, los clientes del programa de fidelización de Renfe compraron casi 200.000 billetes gratuitos con cargo a sus puntos, y recibieron cientos de entradas a eventos y experiencias sin coste, como festivales de música, teatro, musicales y actos deportivos.

Dependiendo de los viajes que realicen los clientes del programa Más Renfe, podrán ser titulares de una tarjeta de distinto nivel: Más Renfe, Más Renfe Plata, Más Renfe Oro o Más Renfe Platino. Cada una de ellas está diseñada para mejorar su experiencia de viaje con servicios totalmente exclusivos.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad