Raúl Claramonte en “El Intercafé”: “Estamos esperando que Europa nos acepte nuestro proyecto de movilidad que roza los seis millones”

 Raúl Claramonte en “El Intercafé”: “Estamos esperando que Europa nos acepte nuestro proyecto de movilidad que roza los seis millones”

Raúl Claramonte, concejal de movilidad y El Vedat de Torrent y Portavoz de Ciudadanos comentó en Intereconomía Valencia la movilidad de la ciudadanía en la localidad de Torrent.

En cuanto a sus labores en la concejalía de Torrente Raúl Claramonte afirmó que “estamos con los dedos cruzados para que los proyectos que enviamos a Europa rozando los 6 millones de euros nos los acepten. Ahora estamos trabajando en reordenar un poco el transporte público como los autobuses y poner en marcha bajar las emisiones”.

Sobre la nueva red de transporte público el portavoz de Ciudadanos explicó que “el servicio metropolitano se va mejorando, abaratando los billetes, pero el ayuntamiento es algo que solo nos informan nosotros no participamos. La idea es dejar el coche en casa, para ello hay que aplicar tarifas que te salgan baratas».

También, Raúl Claramonte explicó que “el carril bici cuesta mucho  dinero, y en Torrent tampoco es que se pueda crear mucho más, estamos ampliando el carril que va hasta Calicanto y mejorando las infraestructuras que tenemos. Por ejemplo, el puente que conecta con Valencia es muy incomodo y queremos tratar de mejorarlo para la gente que pasa».

El concejal de movilidad comentó que “estamos buscando una forma jurídica de controlar los patinetes porque hacen lo que quieren. Sacaremos una regulación muy similar a la de Valencia para controlar la circulación. Son personas que sin carné de circulación van por la carretera y causan muchos accidentes”.

El concejal de movilidad se postuló sobre las restricciones: “yo soy partidario de no volver atrás, ya sea con pasaporte covid o impulsando a vacunar. En Valencia hay mucha población vacunada y creo que los que no lo han hecho no son negacionistas sino dejacionistas”.

Por último, Raúl Claramonte explicó que “El Vedat cuenta con una brigada permanente que el PP no se había planteado en 8 años. Ahora son dos fijos, porque mantener esto cuesta mucho dinero, pero el PP está haciendo demagogia pidiendo más cuando ellos han gobernado aquí”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad