Raúl Claramonte en El Intercafé: “Es un error de Cs salir a reeditar el pacto con el PP en Andalucía”

 Raúl Claramonte en El Intercafé: “Es un error de Cs salir a reeditar el pacto con el PP en Andalucía”

Valencia, 14 de junio de 2022 – Jesús Lorda

El concejal de movilidad de Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Cuando sales a unas elecciones a decir que quieres reeditar un resultado electoral, estás haciendo un guiño al PP”.

Claramonte ha criticado esta postura, ya que ha considerado que se trata de un error de estrategia de su partido político motivada “porque se ven agua al cuello”, pero que provoca que cuando el votante indeciso entre el PP y Ciudadanos ve este discurso, vota al PP.

“Tienes que salir a ganar unas elecciones, porque no te puedes cerrar solo a pactar con el PP”, ha recalcado el concejal de movilidad de Torrent, quien ha explicado que la situación que vive Ciudadanos es similar a la que ya vivió en UPyD, aunque en esta ocasión se ha producido de una forma más progresiva.

“Tú tienes la ceguera política de que los tuyos son los mejores. Lo que te transmite la gente ahora es que ya no sois útiles”, ha lamentado Claramonte, quien ha criticado que su formación política no haya sabido crear bases sólidas para poderse asentar en las instituciones.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad