Ramón Ferrer en Café Cinema: “Se está haciendo muy buen cine político en Italia”

 Ramón Ferrer en Café Cinema: “Se está haciendo muy buen cine político en Italia”

Valencia, 22 de julio de 2022 – Jesús Lorda

El analista y experto en cine Ramón Ferrer ha manifestado en Intereconomía Valencia en un programa en el que las recomendaciones fílmicas han estado vinculadas a la situación política en Italia aprovechando la dimisión de Mario Draghi: “Se está haciendo muy buen cine político en Italia”.

En materia de streaming, Ferrer ha explicado que se está yendo hacia un modelo en el que se va a combinar la suscripción con la publicidad. Netflix empezará a establecerlo en América Latina con un precio más reducido, pero con la inclusión de anuncios.

El experto en cine ha valorado que Netflix está perdiendo usuarios, poco a poco, como consecuencia de la aparición de nuevas plataformas. “Muchos usuarios están planteándose quitarse plataformas porque no pueden pagarlas todas a la vez, y además la situación económica está como está”, ha añadido Ferrer.

El analista también ha analizado la situación a partir de lo que pasará el próximo otoño, cuando las plataformas lancen sus apuestas en materia de series. El impacto que esta nueva oferta provoque sobre las suscripciones puede ser muy relevante.

Respecto a DAZN, Ferrer ha explicado los diferentes paquetes que ofrece la compañía para ver deportes en general y fútbol en particular. Además, ha recordado que, en materia del fútbol de La Liga Santander, solo se podrán ver cinco partidos por jornada que el usuario no podrá elegir.

Entre las películas recomendadas está ‘El Cayman’ del año 2006, una película sobre la que ha declarado Ferrer: “La recomiendo, es muy interesante, tuvo seis premios en Italia y estuvo nominada a la palma de oro en el Festival de Cannes”.

El analista también ha recomendado ‘La hora del cambio’, una película que habla sobre “uno llega a un pueblo a ser alcalde y se encuentra con todos los problemas de la burocracia. No está en las grandes plataformas, pero es de 2017 y debería llegar pronto a alguna de ellas”.

En materia de comedia, Ferrer ha recomendado ‘Viva La Libertad’, que “habla sobre un político en la oposición que se aparta de todo y como se quiere aprovechar su tirón y llegar al poder se ficha a su hermano gemelo”

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad