Ramón Ferrer en Café Cinema: “Netflix siempre ha querido cantidad antes que calidad”

 Ramón Ferrer en Café Cinema: “Netflix siempre ha querido cantidad antes que calidad”

Valencia, 6 de mayo de 2022 – Jesús Lorda

El experto en cine Ramón Ferrer ha manifestado en Café Cinema de Intereconomía Valencia: “Netflix siempre ha querido cantidad antes que calidad”, y no tiene una suscripción anual como el resto de las plataformas.

“Netflix siempre ha sido un estreno TV de mediodía de fin de semana, pero a lo grande”, ha valorado Ferrer, quien ha dicho que las previsiones negativas de la compañía confirman “lo que tenía que pasar”.

“Las perspectivas no son muy halagüeñas, va a dejar de captar más de dos millones de suscriptores y tiene ya al acecho a Prime Video y a Disney, así como a otras compañías independientes como Filmin”, ha analizado el experto en cine.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad