Ramón Ferrer en Café Cinema: “À Punt está mostrando lugares de la Comunidad Valenciana que eran desconocidos”

 Ramón Ferrer en Café Cinema: “À Punt está mostrando lugares de la Comunidad Valenciana que eran desconocidos”

13 de mayo de 2022 – Jesús Lorda

El analista y experto en cine, Ramón Ferrer, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Creo que Alfred Costa lo está haciendo muy bien en À Punt. Estoy descubriendo la Comunidad Valenciana en À Punt y voy a viajar a sitios de la Comunidad que no conocía y que ahora se van a dar a conocer”.

Siguiendo la línea del audiovisual valenciano, se ha tratado el proyecto de la Ciudad de la Luz, que para Ferrer “era buena, pero no fue bien”. Entre los fallos de Ciudad de la Luz, el analista en cine ha criticado que se pagase a algunos directores por rodar en este enclave. “Los directores tienen que venir a rodar porque quieren rodar aquí”, ha apostillado.

Sobre las plataformas audiovisuales, Ferrer ha explicado: “El problema que tiene Netflix es que no le han dado el Oscar a la mejor película. A Apple TV sí se lo han dado, con una película del montón, pero Apple no es Netflix”.

Respecto a Movistar, el analista en cine ha criticado que Movistar obligue a tener un paquete base por diez euros al mes para poder acceder a otros servicios como el fútbol o canales temáticos. La Liga solo son 30 euros al mes, mientras que el paquete entre Liga y Champions está por algo más de 40 euros al mes. “Creo que puede haber muchas bajas este verano nada más acabe La Liga”, ha considerado Ferrer.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad