Rafael Cerezo en El Intercafé: “No veo justo que los transportistas paguemos dos veces los impuestos de circulación”

 Rafael Cerezo en El Intercafé: “No veo justo que los transportistas paguemos dos veces los impuestos de circulación”

Valencia, 3 de diciembre de 2020- Xavi Cuenca

El director general de Mudanzas Levante, Rafael Cerezo, ha señalado en Intereconomía Valencia que no puede ser que se planteen que los transportistas paguen dos veces impuestos por circulación para el mantenimiento de carreteras en cuanto ya pagan un impuesto “altísimo” por el gasoil.

“Veo mal que paguemos dos veces, los impuestos altísimos que pagamos los transportistas con el gasoil ya son suficientes y si no va a haber una mejora en servicios no es beneficioso. Muchas veces se necesita pagar para que se mantengan, si tuvieran un precio sostenible algunos no lo veríamos mal pero si pagamos y esos fondos se destinen a otras cosas, no sería justo”, declara Cerezo.

Por otro lado, el director general de Mudanzas Levante asegura: “La Navidad no es una época de muchas mudanzas y tienden a parar porque la gente está más atenta de pasar tiempo con la familia. No obstante, desde que pudimos empezar a trabajar ha habido un momento considerable en el que teníamos mucho trabajo, ha habido demanda de gente que se ha dado cuenta de donde vivía y donde quería vivir”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad