A buenas horas

Su vida profesional se extiende cronológicamente desde su faceta como músico profesional, olvidada hace más de 30 años, a la representación artística. Desde las relaciones públicas a la organización de eventos. Del periodismo escrito como director, redactor, columnista y reportero, al periodismo audiovisual, bien desde los micrófonos de radio o en tareas de dirección, jefatura de informativos, producción, presentación y guionista de tv, en los medios de comunicación más importantes de la Comunidad Valenciana.

Miguel Ángel Pastor es un todoterreno que ha convertido en muy poco tiempo su espacio radiofónico, en todo un referente en su franja horaria.

Dirección: Miguel Ángel Pastor

Últimos podcast del programa

Últimas noticias del programa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad