Punto y final para las Fallas 2020

 Punto y final para las Fallas 2020
  • La decisión se anunciará oficialmente esta misma tarde

Valencia, 13 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido este miércoles suspender definitivamente la celebración de las Fallas 2020 que en un principio se habían aplazado a mediados del mes de julio, los días 15 al 19. 

La decisión ha sido tomada tras mantener una reunión con los representantes de la fiesta, quienes ya habían manifestado su deseo de posponerlas a marzo de 2021. Las Fallas se suman así al resto de cancelaciones anunciadas durante la tarde del martes, que dejaba a Alicante y Castellón sin Hogueras ni Magdalena, respectivamente.

A lo largo de la tarde esta prevista la confirmación oficial por parte del Ayuntamiento, donde en estos momentos continúan reunidos.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad