Pizzas gratis para los enfermeros y policías de Valencia

 Pizzas gratis para los enfermeros y policías de Valencia

Valencia, 15 de marzo de 2020.

Estas horas tan complicadas para los españoles están sacando el lado mas solidario y mostrando que todos podemos aportar nuestro granito de arena para contener el coronavirus. Gestos que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro como país como el que este sábado por la noche pudieron ver los enfermeros, médicos y policías que estaban de servicio en Valencia, justo cuando terminaba de decretarse el estado de alarma.

Los trabajadores de Domino’s Pizza repartieron cientos de pizzas entre varios hospitales y comisarías de policía de la ciudad de Valencia. Cincuenta pizzas en el Hospital Clínico, otras tantas en el Hospital La Fe, en la Casa de la Salud, en la Policía Local y Nacional de la zona marítima y en algunos puntos más.

Nadie las había pedido, nadie las esperaba, pero recibir este regalo en uno de los momentos más complicados para los profesionales -que también son personas y están sufriendo y viviendo con preocupación estos acontecimientos- pone, sin duda, la piel de gallina.

Mientras los trabajadores de Domino’s Pizza se volcaban en hacer llegar pizzas, nuggets y otros alimentos a los trabajadores, millones de personas salían a su balcón para aplaudir y reconocer su esfuerzo. Ayudar sin esperar nada a cambio, momentos que nos hacen reflexionar y demuestran que, cuando nos unimos, no hay nada que nos frene.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad