Paqui Varea en El Intercafé: “El modelo de feria turística del futuro será más sostenible y prolongado en el tiempo”

 Paqui Varea en El Intercafé: “El modelo de feria turística del futuro será más sostenible y prolongado en el tiempo”

Valencia, 18 de septiembre de 2020

La experta en turismo, Paqui Varea, ha manifestado en los micrófonos de Intereconomía Valencia, acerca de los nuevos modelos de ferias turísticas, que se va a apostar por un modelo más repartido en el tiempo que provocará un aspecto más sostenible. Esto supondrá para Varea, que “ya que no habrán esos picos que en ciertas veces nos perjudicaban por las huelgas de sectores del transporte,  y evitarán el descontento de ciertos clientes por el aumento de los precios”.

“El modelo de las ferias de turismo, al igual que a nivel empresarial o formación, va a ver un cambio por la situación que estamos viviendo, por lo tanto, vamos a un modelo híbrido en todos los aspectos, e incluso en los certámenes es bueno, porque incrementa la participación”, asegura Paqui Varea.

Ante la situación actual en la que se trabaja en el sector hotelero, Paqui Varea recalca que el turismo urbano está cayendo de manera impactante y se esperan meses “muy duros”. Por otro lado, respecto al turismo rural, la empresaria turística indica que la situación es paralela y similar a la del turismo urbano, pero no es tan impactante.

Artículos relacionados