Paco González, nuevo padrino de “Mañana es Tarde”

 Paco González, nuevo padrino de “Mañana es Tarde”

Valencia, 13 de septiembre de 2022

El periodista deportivo, Paco González se ha convertido en el nuevo padrino del magazine radiofónico “Mañana es Tarde” presentado por Juanfran Barberá que ha comenzado una nueva andadura en Radio Intereconomía Valencia.

Paco González es un profesional muy reconocido y dirige desde 2010 el espacio deportivo “Tiempo de juego” en la cadena COPE. Durante la pandemia, Juanfran mantuvo contacto con el programa para contar de primera mano lo que estaba sucediendo y guarda un especial cariño a todo el equipo.

Por ello, el director y presentador de “Mañana es Tarde” quería que Paco González fuera el padrino de este nuevo proyecto y estuviese en la primera emisión de este. “Encantado de estar en la botadura del marco y aplaudo como el que más a este proyecto. Es un honor”, ha declarado el periodista deportivo.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad