Paco Camps, expresidente Generalitat: «Yo jamás he perseguido a nadie. Ellos sí y nunca pidieron perdón por el acoso»

 Paco Camps, expresidente Generalitat: «Yo jamás he perseguido a nadie. Ellos sí y nunca pidieron perdón por el acoso»

Valencia, 13 de diciembre de 2022- Diego Varea

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha manifestado en la sección de Informe Galindo, dirigida por Juan Carlos Galindo del magazine Mañana es Tarde, y en declaraciones para Interdiario tras la entrevista realizada por «Salvados» a Mónica Oltra en la jornada de ayer: «yo jamás he perseguido a nadie, ellos sí, y cuando todas las causas contra mí fueron absueltas, nadie de estos cargos han pedido disculpas por sus actos».

En esta misma línea, Camps ha recalcado: «nunca he ido a manifestarme a la puerta de la casa de diferentes cargos a hacer escraches o he ido presionando para que dimitieran. Ahora, que están ellos sometidos en estos casos, es curioso que humanamente vayan lamentándose de lo que les ocurre con la milésima parte que hemos sufrido varias personas».

De hecho, ante el caso de Oltra y el señalamiento directo que hizo ella al expresidente de la Generalitat como parte de la conspiración del caso, Francisco Camps ha fundamentado: «todo esto parte de que hay un señor que está condenado por abusar de una menor, que es el mayor grado de corrupción. Este señor, es marido de la vicepresidenta. Luego, estos niños y niñas son responsabilidad directa de las funciones de Oltra. Y por último, ella ha podido encubrir el caso, por lo que esto es el origen del caso de verdad».

Así pues, el expresidente de la Generalitat ha destacado: «estoy a la espera de la décima causa, donde las nueve de antes han sido archivadas. Llevo más de una década dedicada a mostrar mi inocencia, lo cual es muy complicado cuando hay un relato montado, con una presión mediática y social por parte de ciertos ámbitos, como es el PSOE».

 

Enlace podcast:

https://www.ivoox.com/manana-es-tarde-met-12-diciembre-de-audios-mp3_rf_99400369_1.html

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad