Pablo Iglesias deja la vicepresidencia del Gobierno y se presentará a la Comunidad de Madrid

 Pablo Iglesias deja la vicepresidencia del Gobierno y se presentará a la Comunidad de Madrid

Valencia, 15 de marzo de 2021

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha anunciado su salida del Gobierno de coalición, para presentar su candidatura como cabeza de lista de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo.

El vicepresidente y secretario general de Podemos ha explicado este lunes en un vídeo dirigido a la militancia y simpatizantes de Podemos que en las elecciones madrileñas se juega mucho más que la presidencia de la comunidad, tal vez el signo del futuro político del país.
Así pues, las elecciones del próximo 4 de mayo de Madrid se presentan como decisivas y desde UP se ha buscado una estrategia similar a la de Salvador Illa por el PSC en Cataluña.

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad